LARA UNDERWATER

viernes, marzo 24, 2006

LA PUERTA


Hoy me siento feliz, así que dejaré mis puyas encerradas durante unas horas para henchirme de gloriosa esperanza.

Hay un recuerdo que por más años que transcurran no ha perdido su viveza.

Yo estudiaba en un colegio de Barcelona, no tendria mas de siete u ocho años.
y una mañana fria de cualquier mes de invierno, nos hicieron salir corriendo de las aulas a la calle, por un aviso de bomba.
De repente sin saberlo, me encontré en la calle, con una sensación de miedo y abandono pegadas a mi infancia. ¿Cuantos de nosotros hemos vivido esto? Demasiados.

Espero, y mas que esperar, deseo. Que los que tienen en su mano la posibilidad de acabar con el terrorismo, el miedo, y la sinrazón aprovechen esta puerta para dar un poco de lucidez a nuestro pais... y a todos nosotros.

1 Comments:

  • At 3:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    CUCHUFLETA AL SR. RAJOY

    Sr. Rajoy, deje de rastrillar la conciencia de los españoles en su búsqueda de tronos en los que no cabrían sus posaderas. Haría mejor en repasar los apuntes de Derecho del Sr. Zapatero, por que al escucharle, da la impresión de que el día en el que explicaron en su facultad la división de poderes, no estaba usted en clase.
    Saldría usted ganando si en lugar de repetir las frases que desde el lado oscuro le dicta el bajito del bigote, escogiera mejor espejo en que mirarse.
    ¿No seria de mayor provecho para la buena marcha de este momento histórico que hubiera citado a Abraham Lincoln cuando dijo que “La más estricta justicia no creo que sea siempre la mejor política”? Mejor aun, se lo voy a poner mas fácil, podría haberse limitado a citar a uno de los suyos, “La justicia se defiende con la razón y no con las armas. No se pierde nada con la paz y puede perderse todo con la guerra.” ¿Sabe de quien es esta cita Sr. Rajoy? De uno de sus becerros de oro, el Papa Juan XXIII.
    A grandes males (Usted y lo que representa), grandes remedios. ¿Su estrategia? El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo.
    Es simple, ley de acción-reacción, usted crispa y enerva a los buenos ciudadanos de este país y ellos buscan su válvula de escape.
    Entiéndase por grandes remedios, por ejemplo, la ultima ocurrencia del Sr. “PASALO”, que según ustedes ya les hizo perder unas elecciones con la ayuda de un simple teléfono móvil.
    Aquí esta la criatura Sr. Rajoy, esta vez no se trata de un sms, es un e-mail de alguien a quien apasiona la historia.
    Léalo y ríase un poco, le vendrá bien cuando su partido vuelva a perder las elecciones, y esto último no se trata de una predicción, sino más bien de un deseo personal.


    CULTURILLA
    Queridos amigos: Un poco de cultura siempre viene bien.
    "Napoleón Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una camisa de color rojo. Para él era importante, porque si era herido, con su camisa roja no se notaría su sangre y sus soldados no se
    preocuparían y no dejarían de luchar.
    Toda una prueba de honor y valor.
    Doscientos años mas tarde, Mariano Rajoy utiliza siempre un pantalón
    marrón..."

     

Publicar un comentario

<< Home