LARA UNDERWATER

domingo, septiembre 24, 2006

La falta de protagonismo o la carencia emocional


Por la boca muere el pez....



Aznar criticó que el mundo islámico pida una rectificación al Papa por su discurso cuando "ningún musulmán me ha pedido perdón por ocupar España durante 8 siglos". "Occidente no atacó al Islam, sino que nos atacaron ellos",


Perplejos nos ha dejado a mas de uno las declaraciones del Sr. Aznar en el Hudson Institute. Su elocuencia sobre el tema a lo que yo llamaria locuacidad sin reservas, me incita a pensar que vivir en segundo plano no es algo que lleve con la debida modestia y tolerancia, por lo que de tanto en tanto nos sorprende con sus comentarios sacados de algún confín de su polvoriento cerebro.
Mi teoria es que a falta de teatro de polichinelas, en el que protagonizar shows matinales en los que practicar su verborrea, sediento de protagonismo. Se permite la tarea de vocinglero para provocar urticarias irrisorias.
Eso, o la carencia emocional que le provocaron los curas de su colegio.

2 Comments:

  • At 2:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Y como haces en tu otra cosa, no tiene desperdedicio tus adjetivos, nombres y demas palabra.
    Sólo nos consuela saber que vivió en nuestro pasado, aunque me da cierto miedo saber que tantos millones le consideran el mejor presidente de la historia.
    ¿Le falta cultura a la democracia ?

    ¡ Salud !

     
  • At 4:53 p. m., Blogger Mistery_man said…

    Como miembro de la Unión Europea pido perdón a todos los africanos por la invasión de todo el continente y la colonización bárbara a la que sometimos y aún sometemos al mismo.

    Como Español, pido perdón a todo el continente latinoamericano por el exterminio que realizamos de las razas indígenas durante la gloriosa colonización del Nuevo Mundo y los má de 400 años de invasión.

    Como descendiente de los visigodos pido perdón a los romanos por los 400 años de invasión de Hispania.

    Como latino, pido perdón a más de medio mundo por las invasiones romanas y la obligación a la que sometimos a esos pueblos de usar la lex romana.

    Como hombre pido perdón al resto de hombres porque a buen seguro he cometido mil tropelías.

    Como vasallo pido perdón al tal señor Aznar por vomitar cada vez que habla y por pensar que gente como él es la verdadera lacra de esta humanidad a la que creo pertenecer.

    Mistery.

     

Publicar un comentario

<< Home